lunes, 10 de agosto de 2009

Bienvenidos a mi blog!

Con todas las experiencias buenas y malas, interesante y triviales que he vivido en mi ya larga vida y en mis diferentes facetas, repetidamente, varias personas me han hecho la misma sugerencia. DEBERIAS DE ESCRIBIR UN LIBRO!, pero con todo el respeto que me merecen los escritores y siendo neofita en este tema, siempre me he quedado con las ganas.
Por otro lado, tambien creo que mi vida ha sido muy emocionante y muy fructifera y que es algo que debo compartir, no solo con mis hijos (que siempre lo he hecho), sino con mis amigos, famliares y sobre todo con miles de personas con espiritu joven y con deseos de mejorar sus vidas. Sabemos que nadie escarmienta en cabeza ajena, pero tambien que podemos tomar las experiencias de otros, a veces para crecer, a veces para no sentirnos agobiados, pero sobre todo para ser felices y es, en este contexto espero sean todos mis escritos.
Gracias a los avances de la tecnologia y a la insistencia de mi hija Cynthia, Disenadora y Estratega de Marca personal, quien insisitio en iniciarme en estas lides, hoy, con toda la audacia de este siglo, inicio este Blog.